Padre Pio sacerdote estigmatizado, todo un acontecimiento que causo en la población, miles de fieles acudían para verle, escuchar sus misas y confesarse ante él, sus estigmas son llamados pasionarios por la semejanza que estos tienen a los de Jesús en el momento de su crucifixión.
Los estigmas del Padre Pio fueron invisibles durante sus primeros años hasta el último año de su muerte que fueron visibles para toda la población de San Gregorio, sus estigmas fueron vistos en las manos, hombros y pies. Todos estos hechos no han sido llevados a un estudio por parte de médicos, debido a que eso iba en contra de la religión y las leyes de dios, por lo que muchos aseguran que no son verdaderos y son una estrategia que la iglesia católica propago para obtener y recupera el espacio que en los último siglos ha ido perdiendo. Muchos de estos acontecimientos relacionados con milagros, santos, curaciones inesperadas o estigmas en personajes religiosos se debe a que la religión católica ha ido perdiendo credibilidad, poder y muchos de sus fieles han dejado de involucrarse con ella para irse a otras religiones, que han venido tomando poder en cuanto a lo religioso y a la fe que estas nuevas religiones propagan a la población.
Han existido otros casos de personas con estigmas a las que si se les han realizado estudios médicos y de otro tipo, y se comprueba que son reales esos estigmas ... Creo que sería bueno informarnos mejor, porque dar a entender tan a la ligera que estos casos son planeados por la Iglesia para "recuperar terreno", me parece algo irresponsable y que falta a la verdad ... Saludos, paz y bien ...
ResponderEliminar