viernes, 30 de abril de 2010

Monstruo del Lago Ness



La foto que causó revuelo durante muchos años dentro de la población de Loch Ness en Escocia, fue tan solo un engaño por parte de Marmaduke Wetherell, (fotógrafo) quien realizó una broma para tomar venganza en contra del periódico que lo había contratado.
La historia del monstruo del lago Ness fue convincente por muchos años hasta que el mismo creador del monstruo confesó la verdadera intención que tuvo, el monstruo fue creado con arcilla y un submarino de juguete, la fotografía fue tomada por Robert Wilson (cirujano), quien público las fotos, sin duda fue un gran trabajo en equipo que llego a convencer de que verdaderamente había un monstruo en el Lago Ness por lo que muchos pensaron de que se trataba de un animal prehistórico.
En la actualidad los pobladores de Loch Ness han utilizado esta historia como un medio para atraer al turismo, por medio de Nessie han producido, artículos, camisetas con el logo de Nessie. Sin duda una fotografía con una buena historia provoca una novedad para los turistas que van a visitar Loch Ness y a su habitante principal Nessie, un monstruo creado con arcilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario